Top Race

Se viene “La Carrera por la Inclusión” de TopRace

La Categoría se presente en el autódromo de La Plata con una iniciativa solidaria por quinto año consecutivo
jueves, 02 de noviembre de 2017 · 01:37:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El próximo 10, 11 y 12 de noviembre el TopRace se presenta en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata para disputar la 11° fecha del campeonato 2017 en el marco de una competencia especial para la categoría.

Con una profunda carga solidaria, hemos decidido que esta competencia sea “La Carrera por la Inclusión”. Desde hace 5 años que estamos trabajando para que una de las fecha de cada año sea denominada de esta forma. Así logramos que los chicos del Taller “Manos Especiales” de Florencio Varela sean quiénes diseñen y fabriquen los trofeos para los vencedores de cada una de las tres divisiones (TopRace, TopRace Series y TopRace Junior).

El Taller “Manos Especiales” trabaja desde el año 1998 con niños y jóvenes con discapacidades mentales. Para ellos desarrollan una intensa labor de respetar, promover y estimular diferentes actividades por medio de oficios que van aprendiendo en esta institución.

El Taller trabaja desde hace cinco años con nuestra categoría en el diseño y armado de los trofeos que se les entrega a cada integrante del podio de las tres divisiones en la denominada “Carrera por la Inclusión” que se realiza una vez por año dentro de nuestro calendario.

Este año la competencia elegida es la fecha 11 del campeonato que se disputará en La Plata. Para ello contamos con el apoyo del Grupo Folclórico Los Teki que accedieron gentilmente a poner su canción “Así soy yo” de su último disco como himno de esta fecha especial.

En lo deportivo la Categoría TopRace llega a esta cita con dos protagonistas que se roban la atención. Mariano Altuna con el Chevrolet Cruze del equipo SDE Competición es el puntero del certamen con 174 unidades y lucha por destronar a Agustín Canapino del equipo Sportteam quién se encuentra segundo en el campeonato con 171 puntos y es el actual campeón.

La lucha entre ellos dos se mantuvo desde el inicio de la temporada y contó con diferentes actores que se sumaron sin poder mantenerse en la pelea. Y si bien matemáticamente todavía tiene chances, en la tercera posición aparece Gabriel Ponce de León con el Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing con 122 puntos y cuarto está ubicado Ricardo Risatti con el Ford Mondeo del Lincoln Sport Group con 120 puntos, lo cierto es que sus chances son remotas ya que dependerán de los resultados que puedan llegar a obtener los punteros y principales protagonistas.

Se acerca una fecha especial para vivir la pasión y el vértigo del automovilismo sumado a la
solidaridad que se vivirá en “La Carrera por la Inclusión”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias