TopRace

"En La Plata la clasificación será muy importante"

Matías Rossi espera con muchas ansias la llegada de la fecha 11 del TopRace que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de la ciudad de La Plata
Anterior Proximo
"En La Plata la clasificación será muy importante"
Rossi llega con confianza a La Plata
"En La Plata la clasificación será muy importante"
Rossi llega con confianza a La Plata
"En La Plata la clasificación será muy importante"
Rossi llega con confianza a La Plata
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 04:50:00 p.m.

LA PLATA (Redacción) - El TopRace enfrenta la última parte de un campeonato muy competitivo que transito este 2017 con grandes demostraciones de competitividad en la que estuvo, entre otros el equipo oficial Toyota Gazoo Racing que desde su ingreso a la categoría se mostró muy competitivo.

Matías Rossi fue uno de los representantes de la marca japonesa encargado de conducir una de las unidades que llega al final de certamen entre los cinco mejores del campeonato junto a su compañero de equipo Gabriel Ponce de León que también logró meterse de manera firme entre el grupo de vanguardia.

Para el piloto de Del Viso esta será una fecha especial donde la clasificación toma mayor relevancia por las características del dibujo del trazado de La Plata. Un circuito conocido por la mayoría de los pilotos aunque hace ya varios años que el TopRace no visita la capital de la provincia de Buenos Aires.

“En La Plata la clasificación será muy importante, ya que este circuito es una pista difícil para lograr el sobrepaso y por eso tenemos que apuntar a clasificar bien y lograr un ritmo muy estable” comentó Rossi quién se muestra confiado y con grandes expectativas luego de alcanzar el triunfo en la segunda competencia de la fecha 10 disputada en la ciudad de Oberá.

“Como siempre tenemos muchas expectativas y más ahora que venimos de ganar en la provincia de Misiones y eso nos da mucha confianza para enfrentar esta nueva competencia” aseguró Matías quién además aseguró que: “Llego muy bien a La Plata por el triunfo de Oberá y eso es lindo por lo anímico luego de tanto trabajo realizado por el equipo”.

El equipo se mostró en un constante plan de desarrollo sobre las dos unidades Camry, el triunfo en la tierra colorada afirma el rumbo que lleva adelante el grupo de ingenieros y eso se refleja en la pista. “Los chicos trabajaron mucho luego del triunfo en Oberá y ahora tenemos que aprovechar lo más que se pueda esta competencia y la última para cerrar de la mejor manera el año” finalizó Matías Rossi que hoy se encuentra en la quinta posición del torneo con 112 unidades y dos triunfos en el certamen 2017.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias