Automovilismo

El gran Ayrton Senna tendrá su musical en Brasil

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 sigue marcando la historia del automovilismo y ahora su vida será representada en un espectáculo musical
Anterior Proximo
El gran Ayrton Senna tendrá su musical en Brasil
Senna recibirá un homenaje teatral.
El gran Ayrton Senna tendrá su musical en Brasil
Senna recibirá un homenaje teatral.
El gran Ayrton Senna tendrá su musical en Brasil
Senna recibirá un homenaje teatral.
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 01:18:00 p.m.

RÍO DE JANEIRO (Redacción) - La historia del mítico piloto brasileño Ayrton Senna parece no encontrar límites. Trasciende todas las fronteras y con el correr del tiempo pareciera que la imagen del tricampeón mundial de Fórmula 1 y leyenda del deporte motor no encuentra un punto final. En los últimos días se conoció la noticia del estreno de un musical que se producirá el 10 de noviembre en Brasil donde la imagen del piloto sigue siendo la de un ídolo y héroe nacional.

Si bien no se reveló el contenido del espectáculo sí se conoció que la familia de Senna ha tenido una fuerte injerencia en el desarrollo del musical que tendrá al actor Hugo Bonemer en el papel de Senna. El mismo confesó: "Este es de esos papeles que uno desea mucho, pero que a la vez dan mucho miedo. Es una gran responsabilidad".

Según versiones que fueron apareciendo en los últimos días, el espectáculo musical no concentrará su atención en los triunfos deportivos que obtuvo el desaparecido piloto, sino en su personalidad basada en su determinación y solidaridad que marcaron fuertemente la vida del brasileño considerado para algunos como el mejor de la historia del automovilismo mundial. 

Además se supo que aquellos que participen de este espectáculo podrán disfrutar de actividades propias de un circo, mucho juego de luces danzas contemporáneas y sin dudas se del maravilloso sonido de la velocidad que marcó el destino de Ayrton. Por el momento, este Musical se podrá disfrutar solamente en Brasil y contará con la dirección de Renato Rocha quien busca trasladar el mundo de la F1 a un espectáculo musical dedicado a uno de los grandes ídolos del deporte motor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias