MERCADO DE PASES

La bomba tembló en todo Boca: "Tevez no se va a China"

Mientras buscan la llegada de Nacho Piatti, Carlitos podría quedarse en el Xeneixe
La bomba tembló en todo Boca: "Tevez no se va a China"
Por ahora jugará en Asia, pero...
viernes, 06 de enero de 2017 · 12:13:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - La bomba la largó Horacio Pagani en TyC Sports y tembló en todo Boca. "Tevez no se va a China, lo van a anunciar en las próximas horas, pero se queda", largó el periodista de gran trayectoria. ¿Por qué se quedaría?

El órgano gubernamental encargado de regular el deporte en China ha criticado el "irracional" gasto que los clubes de fútbol de este país están llevando a cabo para fichar a estrellas extranjeras en la actual pretemporada, y amenazó con introducir limitaciones a estas inversiones.

Un portavoz de la Administración General del Deporte, citado en una entrevista publicada por la web oficial de este organismo, señaló la necesidad de establecer "un tope máximo en las compras de jugadores y en sus salarios", así como de combatir "gastos irracionales".

La fuente oficial, cuyo nombre no es citado, no dio ejemplos, aunque sus declaraciones aparecen pocos días después de que los fichajes del brasileño Oscar y el argentino Carlos Tévez por clubes chinos batieran récords. ¿Se cae el pase del Apache?
Cargando más noticias
Cargar mas noticias