Boca

Boca no pudo con Los Andes en la Bombonera

Guillermo Barros Schelotto puso lo mejor que tenía a disposición pero sufrió más de la cuenta contra el conjunto de la B Nacional. Mirá quiénes hicieron los goles
Boca no pudo con Los Andes en la Bombonera
Boca igualó 2 a 2 en un amistoso con Los Andes
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 04:53:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El parate de la Superliga por la fecha FIFA impulsó a Boca a organizar un amistoso para no perder el ritmo. Es el puntero con mucha comodidad. Ganó los ocho encuentros que jugó y sacó una diferencia abismal. Esta mañana disputó dos tiempos de 30 minutos ante Los Andes en la Bombonera. Igualó 2 a 2 luego de encontrarse dos veces abajo en el marcador. Más tarde, los suplentes ganaron 3 a 0. 

A Guillermo Barros Schelotto le faltó más de medio equipo titular, sin embargo, puso lo mejor que tenía a disposición. Paolo Goltz en contra anotó el primer gol del encuentro. Lo igualó Agustín Bouzat. Matías Llinás puso en ventaja nuevamente al Mil Rayitas, pero Walter Bou, de penal, estampó el empate final. El duelo duró una hora y se dividió en dos tiempos de 30 minutos. Se jugó a puertas cerradas en la casa del Xeneize.

El equipo que paró el DT fue: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Pablo Pérez y Bouzat; Cristian Espinoza, Bou y Junior Benítez. Mientras que por el lado de la visita, el Huevo Rondina paró a: Maximiliano Gagliardo; Darío Martínez, Matías Valdéz, Sebastián Valdéz y Patricio Luce; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Junior Mendieta; Matías Linas y Gabriel Sanabria.

En segundo turno, los suplentes ganaron 3 a 0 con dos goles de Mateo Retegui (hijo del Chapa, DT de los Leones) y otro de Julián Chicco. La formación fue: Guillermo Sara; Oscar Salomón, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Molina; Gonzalo Lamardo, Sebastián Pérez, Chicco y Facundo Fernández; Guido Vadalá y Retegui.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias