Actualidad Xeneize

Para Angelici, "la decisión de volver es de Tévez"

El presidente de Boca viajó a China para avanzar en el regreso del Apache en 2018. 'Vamos a charlar tranquilos', afirmó el titular de la entidad Xeneize
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 09:47:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors, viajó a China para destrabar la situación contractual de Carlos Tévez con el Shangai. El objetivo es claro: el mandatario pretende que el Apache vuelva a vestir los colores Xeneizes en 2018 sin que el club ponga un peso. Claro que no será sencillo y el mandatario es consciente de ello: "Tenemos todo el mes de diciembre para poder hablar sobre la cláusula de rescisión de contrato de Carlitos. Vamos a charlar tranquilos con él, y lo más seguro es que dé los detalles en la vuelta. Es difícil". 

Y agregó: "Sabemos del contrato de Carlitos pero no vamos a apurar las cosas. Lo vamos a dejar tranquilo. Yo creo que nos va a ir bien pero tenemos que ser cautos". Por otro lado, se refirió de la postura del entrenador del Mellizo ante la posible vuelta del ídolo. "Guillermo tiene esperanzas que Carlitos pueda volver. Siempre qué club hace algo con relación a algún refuerzo es con consenso del cuerpo técnico. Sí Carlos Tevez vuelve va a ser un jugador más y va a aportar su granito de arena. Nos dijo que nadie juega con el apellido", expresó el dirigente.

Para terminar, el máximo titular de la entidad de la Ribera comentó lo bien que jugó Tévez en su último año y dejó en claro que su retorno es clave para ganar la Copa Libertadores del año que viene, el gran objetivo que tiene la institución. "Nosotros no tenemos ninguna duda de que Carlos Tevez vuelve mejor de lo que se fue. Él sabe lo que es Boca y lo que es el cariño de la gente y lo que tiene que demostrar en la cancha", expresó. 

"Yo siempre dije que los jugadores son profesionales. Si bien Carlitos tiene una buena carrera, él volvió a Boca cuando estaba en plenitud futbolística. La decisión de volver es de Tévez", añadió por último el Tano en su charla con los periodistas presentes en China. Según han expresado medios del país asiático, es factible el regreso del delantero a la Argentina ya que no se pudo adaptar a las costumbres y su rendimiento en la cancha es muy discreto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias