Boca

“Hay que sacar la mayor diferencia posible de acá hasta diciembre”

El defensor hablo sobre el objetivo más inmediato de Boca
“Hay que sacar la mayor diferencia posible de acá hasta diciembre”
Boca es el único lider de la Superliga.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:15:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Paolo Goltz aseguró que Boca apunta a "sacar la mayor diferencia” de puntos posible “de acá hasta diciembre”. En ocho fechas disputadas, el Xeneize domina y lidera la Superliga con 24 unidades, siete por encima de su escolta, Unión de Santa Fe.  

"Disfrutamos al máximo en su momento el triunfo ante River, pero ya está de más hablar. Tenemos la cabeza puesta en Racing que es el rival del domingo, para seguir con esta racha de triunfos que llevamos hasta ahora. La idea es seguir bien arriba”, analizó en diálogo con radio Federal.

El defensor comentó que se encuentra “en el lugar donde quería estar hace un tiempo” por lo que trata de “disfrutarlo con mucha seriedad". Y destacó que el entrenador Guillermo Barros Schelotto “ayudó a que hoy esté” en el club. “Se intentó en otras oportunidades mi llegada y se dio ahora”, explicó. 

"Guillermo me conocía, sabía lo que yo le podía dar y, por supuesto, yo sé lo que a él le gusta y ese conocimiento ayudó a que pueda rendir de la mejor manera. Todavía tengo que mejorar algunas cosas, venía de una larga inactividad, ahora sumé muchos minutos y partidos y estoy contento por eso", agregó. 

“Agarramos confianza pero tenemos que corregir muchas cosas y mejorar. Los rivales te estudian y sin dudas que habrá partidos complicados. Tenemos un equipo muy bueno con gente que hace la diferencia arriba y un plantel muy competitivo donde todos entrenan para jugar más allá de que el domingo le toque a once o catorce", cerró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias