Boca

¿Perotti vuelve a Boca?

Hugo, padre del jugador e ídolo del Xeneize, sorprendió con una declaración sobre su hijo, que quiere una revancha en el club tras un paso lleno de lesiones
¿Perotti vuelve a Boca?
Perotti la rompe en la Roma. Apenas jugó 30 minutos en su paso por Boca
martes, 14 de noviembre de 2017 · 06:26:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El paso de Diego Perotti por Boca fue uno de los más efímeros de la historia de la institución. Llegaba con una gran trayectoria desde Europa, pero las lesiones embarraron el camino y apenas jugó media hora durante el semestre que estuvo en el Xeneize. Hugo Perotti, padre del jugador e ídolo del club, dialogó con un medio partidario y expresó un particular deseo que tiene el delantero de la Roma de Italia.

"El broche de oro en la carrera de Diego sería dar una vuelta con Boca. Él buscará la oportunidad de volver. La idea no es que venga a cumplir, sino tener un buen nivel y estar en forma", señaló el Mono en charla con Sólo Boca Radio, programa que se emite por Radio Cooperativa. Es que su hijo quiso darse el gusto de jugar en el club de la Ribera luego de estar seis años en el Sevilla. Estaba en un gran nivel, pero sufrió varios contratiempos. 

El delantero debutó en Morón, en 2006. Pero antes de jugar en el Gallito tuvo una historia con el Xeneize. Se fue a probar con toda la ilusión de seguir los pasos de su papá. Pero por el delgado físico no lo aceptaron en el club. Por eso, en 2014 volvió por la revancha, pero no se le dio. Ahora quiere una nueva oportunidad. Es titular en la Roma y también tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en la Selección. Lo llevó a la reciente gira por Rusia. Tiene chances de ir al Mundial.

Hugo Perotti triunfó en Boca a finales de la década del 70 y principios del 80. Debutó en 1977 y ganó la Copa Libertadores del año siguiente. Además, logró el Metropolitano de 1981. En 1982 se fue a Atlético Nacional de Medellín, de Colombia. Pero no jugó, entonces retornó al conjunto de la Ribera. No tuvo nada que ver con el primer ciclo. Sólo disputó dos encuentros y en 1984 se fue a Gimnasia de La Plata, donde se retiró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias