Actualidad Xeneize

Goltz: "Fuimos superiores"

El central explicó por qué Boca le ganó a River y elogió la tarea de sus compañeros. También remarcó que son importantes los jugadores de nivel de selección que tiene su equipo
lunes, 06 de noviembre de 2017 · 07:49:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El central Paolo Goltz, que llegó a Boca Juniors proveniente del América de México para esta temporada y fue titular en el superclásico que se llevó el Xeneize por 2 a 1 en el día de ayer en el Estadio Monumental, comentó que su elenco fue superior y mereció la victoria. "Se venía hablando mucho del partido, todos mis familiares me hablaron, salís a la calle y la gente te pide que le ganes a River, los papas de los compañeritos de mi hijo en el colegio también... Pero fuimos superiores y ganamos bien", expresó el zaguero. 

Luego, señaló que "este superclásico tiene una repercusión mundial. Fue realmente muy duro el partido en sí. El rival se puso en partido en un momento, nos superó, fue cambiante. Mirá, en un momento, con la expulsión de ellos y el gol nuestro parecía que estaba todo dado para ganar cómodo pero después las cosas cambiaron con la explusión de Edwin. Luego, generamos las situaciones para ganar el partido porque lo creímos, nos convencimos de triunfar". 

Además el ex jugador de Huracán, en el mano a mano que mantuvo con el programa de TyC Sports Líbero, sostuvo, consultado por la situación anímica del Millonario, que fue eliminado de la Copa Libertadores por Lanús la semana pasada, que "los clásicos son partidos muy especiales, en los cuales se olvida todo y se da lo máximo para ganar. Para mí, no influyó en River la eliminación de la semana pasada". 

Goltz explicó por otro lado que para él es una ventaja que en el actual plantel de la entidad de la Ribera existan "muchos jugadores con nivel de selección, eso ayuda en momentos importantes". Además, reconoció que Pavón, recientemente citado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la Albiceleste ante Rusia y Nigeria, "está físicamente por encima de todos, por su técnica, velocidad y desmarque en el uno contra uno". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias