Boca

Angelici: "De ninguna manera hay una mano negra contra River"

El presidente de Boca negó rotundamente que los árbitros se equivoquen en contra del Millonario con intencionalidad. Francescoli se había quejado por los fallos
Angelici: "De ninguna manera hay una mano negra contra River"
Angelici le respondió a Francescoli
martes, 07 de noviembre de 2017 · 06:56:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - River perdió las semifinales contra Lanús por Copa Libertadores y luego cayó como local en el Superclásico. Hubo fallos arbitrales que lo perjudicaron claramente. Enzo Francescoli dijo ayer: "No sé si hay una mano negra, pero lo que pasó lo vieron todos". Este martes, Daniel Angelici se refirió a la declaración del Príncipe y negó rotundamente que eso fuera así. También habló del gran presente del Xeneize.

"No, de ninguna manera hay una mano negro contra River. Son rachas, en los últimos años le ha ido muy bien. El fútbol es así, a veces te dan y otras te quitan", dijo el presidente de Boca. Y agregó: "Los árbitros conviven todo el tiempo con el error. Yo confío en la buena fe de ellos". Contra el Granate no le cobraron una clara mano de Marcone, que hubiera significado penal para el equipo de Gallardo. Mientras que en el Superclásico le anularon mal un gol, por entender que la pelota había salido por línea de fondo. 

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto manda con mucha autoridad en la Superliga. Ganó los ocho partidos que se llevan jugados y le sacó nueve puntos a sus escoltas. El Tano opinó: "Estamos bien, no hay que creérsela, estamos punteros y venimos de una buena semana tras ganar el Superclásico. Ahora hay que seguir trabajando pensando en lo que viene y hay que terminar primeros este semestre manteniendo la distancia que le llevamos al resto", aseguró.

La diferencia entre las instituciones más poderosas y las más débiles es cada vez mayor. El andar de Boca lo refleja: "Los clubes grandes tienen un presupuesto superior al resto, y si son bien administrados, sumado a un buen plantel y cuerpo técnico es obvio que le van a sacar una diferencia al resto de los equipos sea torneo corto o largo", sostuvo ¿Qué pasará con Carlos Tévez?: "Estoy hablando por mensaje. El lunes próximo viajo a China, seguramente voy a estar con él. A partir de ahí voy a empezar a ver si hay chances de que venga o no", aclaró ¿Volverá?

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias