ENTRENAMIENTO

Boca volvió a la actividad “súper” feliz

El Xeneize se entrenó luego de la gran victoria ante River el domingo
Boca volvió a la actividad “súper” feliz
El plantel de Boca recibió la visita de un amplio número de hinchas.
martes, 07 de noviembre de 2017 · 12:20:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Ganó el Superclásico y se ubica como líder invicto. Sin dudas, Boca vive un presente dulce. Luego de la victoria ante River por 2 a 1 el domingo, el plantel regresó este martes a la actividad en el Complejo Pedro Pompilio. Quienes jugaron el fin de semana llevaron a cabo tareas regenerativas. El resto, trabajos en espacios reducidos.

Una gran cantidad de hinchas se hizo presente en el entrenamiento para celebrar. Fue una práctica relajada, en la que abundaron las sonrisas. No es para menos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto consigue los resultados que busca en el campeonato, se muestra sólido, firme y no falla. Es el gran rival a vencer. 

Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Paolo Goltz y Pablo Pérez se entrenaron de manera diferenciada y sin inconvenientes. Vale remarcar que de los titulares que actuaron en el estadio Monumental, sólo quedaron cinco porque Darío Benedetto y Cristian Pavón viajaron a Rusia para jugar con la Selección argentina, mientras que Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona se sumaron a Colombia.

El Xeneize se prepara para su próximo compromiso, que será nada menos que Racing el domingo 19 de noviembre como local por el , luego del receso por la fecha FIFA. Y una semana más tarde irá ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Boca busca seguir de racha y sacar más diferencia con respecto a sus perseguidores. Por el momento lo separan siete puntos de Unión, su escolta. 

Por otra parte, el club presentará este martes un escrito en el Tribunal de Disciplina de AFA para que se le reduzca la sanción a Edwin Cardona, debido a la expulsión ante River. El mediocampista disputó una pelota con Enzo Pérez y el árbitro Néstor Pitana le mostró la tarjeta roja al interpretar que le aplicó un codazo a su rival.
 



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias