Declaraciones

Centurión volvió a hablar

El ex diez de Boca Juniors se mostró autocrítico y expresó que cometió errores que lo sacaron del Xeneize y de la Selección Argentina. También apuntó contra la prensa
martes, 07 de noviembre de 2017 · 06:39:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - En una extensa entrevista, Ricardo Centurión realizó declaraciones tras un tiempo en el que guardó silencio, dedicando sus energías a entrenar en su actual club, el Genoa de Italia, y posteando contenido a sus redes sociales ¿Cómo se encuentra hoy Ricky tras su polémica salida de Boca? En sus propias palabras, "muy bien, tranquilo, trabajando muchísimo, extrañando cosas de la Argentina, por supuesto".

Luego, en un mano a mano con Mariano Closs en Radio Continental, indicó que “todavía no logro superar la chance que dejé pasar. Fui un pendejo, hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Fui a ese boliche en Lanús. Vino alguien y me sacó una foto con flash en la cara ¿Eso no está armado?”. Y agregó que siente que "yo solito me saqué de Boca y de la Selección”. 

Su relación con Guillermo Barros Schelotto también fue un tema de la conversación: “No lo podía mirar a la cara después de lo que pasó. Fueron tantas las cosas que pasaron que Guillermo ya no tenía fuerzas para defenderme. Tenía razón”. Pero, comentó que hoy en día “quedó una linda amistad” con el DT. Consultado por un posible regreso a la entidad Xeneize, el surgido de las inferiores de Racing fue categórico: “En Boca pienso siempre". 

"Cuando veo los partidos me pongo la camiseta. Siempre me va a tirar el club. Me encantaría volver, yo fui feliz ahí. No fue mi techo lo que mostré en el club y tenía mucho más para aprender. Pero soy un pibe inquieto y no podría hacerlo. Futbolísticamente dejé las puertas abiertas para volver, pero no creo que sea para ahora. Ponele que vuelvo ¿tengo que quedarme en mi casa con mi novia encerrado?", añadió en otro pasaje de la nota. 

Por último, Centu contó cómo es tratado en suelo italiano: "En Genoa me tratan de maravilla. Acá a las redes sociales no le dan mucha bola. Confío en mis condiciones y veo que puedo triunfar en Europa, pero no me llegó la oportunidad. Hoy tengo la cabeza acá, estoy tranquilo. Siento que fue una buena decisión irme", cerró.

 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias