Selección

Pavón y Benedetto, a puro mate en la concentración de la Selección

El cordobés compartió una foto junto al Pipa en la habitación que comparten. Se preparan para el amistoso entre Argentina y Rusia, el sábado en Moscú. Mirá la imagen
Anterior Proximo
Pavón y Benedetto, a puro mate en la concentración de la Selección
Pavón y Benedetto, en un momento fantástico
Pavón y Benedetto, a puro mate en la concentración de la Selección
La dupla de Boca se trasladó a la Selección
martes, 07 de noviembre de 2017 · 04:47:00 p.m.

MOSCÚ (Redacción) - Faltan 219 días para el comienzo del Mundial y Argentina ya está en Rusia, pero para jugar un amistoso frente al seleccionado anfitrión. Arribó el lunes y tendrá toda la semana para amoldarse a las bajas temperaturas del país euroasiático. Darío Benedetto y Cristian Pavón ganaron el Superclásico el domingo y luego se subieron al avión para sumarse al conjunto de Jorge Sampaoli. Este miércoles, el cordobés compartió una foto con su compañero de equipo.

A la imagen la subió a la historia de Instagram. Se los ve a ambos tomando mates en plena habitación, con una sonrisa dibujada. El siete se encargó de tomar la selfie mientras que Pipa, sentado en una silla y con las piernas estiradas, levanta el dedo pulgar de su mano derecha. Los dos están vestidos con la indumentaria de la Selección. Además, en la postal el cordobés añadió un emoticón de una carita guiñando un ojo. 

La dupla está atravesando un momento fantástico en Boca. Entre los dos llevan anotados 44 goles desde que juegan juntos. Benedetto hizo 33 (con ocho asistencias del ex Talleres) y Pavón marcó 11 (dos habilitaciones del ex Arsenal). El nueve ya venía siendo convocado. Participó de los últimos cuatro encuentros de las Eliminatorias (ante Perú y Ecuador fue titular). Mientras que el extremo por derecha fue citado por primera vez por Sampaoli.

Argentina jugará ante Rusia el sábado, en Moscú, a las 16 (horario argentino). Será el primero de los amistosos preparatorios para el Mundial. Mientras que tres días más tarde, el martes 14, enfrentará a Nigeria, en Krasnodar. Los otros dos jugadores convocados del fútbol local son Enzo Pérez, de River, y Fernando Belluschi, de San Lorenzo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias