Mercado de pases

El Ajax de Holanda quiere a Magallán

La dirigencia de Boca ya tiene en carpeta un nombre para reemplazar al defensor central. A su vez, sueña con repatriar a dos jugadores de cara a la Copa Libertadores
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 10:54:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El Ajax de Holanda, uno de los equipos más importantes de Europa, quiere quedarse con los servicios del defensor de Boca Juniors Lisandro Magallán (quien está realizando actuaciones destacadas en el conjunto del Mellizo) y se lo volvió a comunicar a la dirigencia del Xeneize, pese a la primera oferta rechazada. Los directivos analizarán la oferta que, según trascendió, consta de 4 millones de euros. 

La entidad holandesa no es la única interesada en contratar al zaguero central ya que dos clubes del fútbol mexicano como América y Tigres también hicieron saber que lo necesitan a partir del mes de diciembre. De concretarse  transferencia, Guillermo Barros Schelotto ya expresó que tiene en sus planes reemplazarlo con el paraguayo Gustavo Gómez.

Al mismo tiempo, Daniel Angelici adelantó que viajará a China en los próximos días para "hablar" sobre el regreso de Carlos Tevez y que la vuelta de Jonathan Silva es uno de los deseos para afontar la próxima Copa Libertadores en diálogo con AM 630. "Estoy hablando por mensaje con Carlitos. El lunes próximo viajo a China, seguramente voy a estar con él. A partir de ahí voy a empezar a ver si hay chances de que venga o no", comentó el mandatario. 

A su vez, indicó que el presente es más que positivo para la institución de la Ribera: "Estamos bien, no hay que creérsela, estamos punteros y venimos de una buena semana tras ganar el Superclásico. Ahora hay que seguir trabajando pensando en lo que viene y hay que terminar primeros este semestre manteniendo la distancia que le llevamos al resto". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias