Boca

Boca jugará un amistoso contra un equipo del ascenso

Tras caerse el duelo en Santiago frente a Colo Colo, el Xeneize recibirá en la Bombonera a un conjunto de la B Nacional, aprovechando el parate por la fecha FIFA
Boca jugará un amistoso contra un equipo del ascenso
Boca se medirá ante Los Andes a puertas cerradas
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 06:16:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El envión de Boca en la Superliga es fantástico. Un triunfo tras otro. Leva ocho en fila y sacó una diferencia abismal con respecto a su seguidores. Este fin de semana no habrá actividad en el fútbol argentino por la fecha FIFA. Para no perder el ritmo, Guillermo Barros Schelotto programó un amistoso este sábado en la Bombonera, frente a Los Andes, conjunto que compite en la Primera B Nacional. 

El encuentro se jugará a las 9 de la mañana, a puertas cerradas, en la casa del Xeneize. Serán dos partidos de 60 minutos. El DT quiere darle continuidad a los titulares que se quedaron. Hay que tener en cuenta que varios viajaron con sus respectivas selecciones: Darío Benedetto y Cristian Pavón con Argentina, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra con Colombia y Nahitán Nández con Uruguay. Más de medio equipo. 

En principio el amistoso que Boca tenía programado era frente a Colo Colo, en Santiago de Chile. Sin embargo, esa posibilidad se cayó. Aníbal Mosca, presidente del conjunto chileno, había advertido: "Son los dos clubes más grandes de cada país, pero no es fácil mover a Boca, aunque estamos teniendo conversaciones. Ellos están interesados en realizar el compromiso. Hay una fecha y montos arriba de la mesa, pero no es fácil, estamos trabajando para ver si en los próximos días podemos llegar a un acuerdo".

Finalmente, el duelo será ante el Mil Rayitas de Lomas de Zamora, que se ubica en el puesto 13 de la B Nacional. Tiene nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y dos caídas. Ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino a mediados de 2014 y logró mantenerse en estos tres años. Sergio Rondina es el entrenador. El Huevo supo dirigir a Arsenal el año pasado. Si bien es un amistoso, querrán demostrar todo su poderío ante Boca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias