Boca

Jara; "Voy a mirar River-Morón, que gane..."

El defensor de Boca dijo que va a estar atento al duelo del domingo por la semifinal de la Copa Argentina ¿Por quién va? Además, habló de la victoria en el Superclásico
Jara; "Voy a mirar River-Morón, que gane..."
Jara se adueñó del puesto de lateral derecho en Boca
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 02:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Fue uno de los que más la tuvo que pelear, pero valió la pena. Leonardo Jara llegó a Boca a fines de 2015, proveniente de Estudiantes. Tuvo su chance para ganarse el puesto pero no convenció. Su capacidad para desempeñarse en varios sectores de campo le dio la posibilidad de tener minutos como volante. Finalmente se ganó el lugar como lateral derecho y hoy es titular. Viene de triunfar en el Superclásico y se refirió al partido de River ante Deportivo Morón. 

En charla con el programa Súper Mitre Deportivo, que se emite por Radio Mitre, le preguntaron si iba a ver la semifinal de la Copa Argentina y le pidieron que se la jugara por alguno ¿Qué dijo Leo?: "Seguramente mire River-Morón el domingo; que gane el mejor", señaló el ex Pincha, sin entrar en polémica. Durante el campeonato pasado había chicaneado al Millo, al decir que el equipo de Gallardo estaba muy lejos del Xeneize en el campeonato. 

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto sacó una diferencia abismal en las ocho fechas que se llevan jugadas en la Superliga. Ganó todo lo que disputó y está a siete puntos de su perseguidor más cercano, que es Unión de Santa Fe. Sin embargo, Jara no se confía: "Queda muchísimo y todavía nada está dicho, hay que seguir por este camino”, aclaró. Este fin de semana habrá descanso en el fútbol local porque se jugará la fecha FIFA. 

El correntino es parte del once titular, pero sabe que en su puesto compite con Gino Peruzzi, que para Guillermo en su momento era de los preferidos. Sabe que no se puede conformar: “Uno rinde exámenes todos los fines de semana y no me puedo relajar, tengo una competencia con Gino Peruzzi así que hay que demostrar día a día”, cerró. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias