Actualidad Xeneize

El Obelisco se tiñó de azul y oro

Los hinchas de Boca votaron en una encuesta del Gobierno de la Ciudad para que el símbolo porteño luzca con los colores del club Xeneize
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 09:53:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Gracias a una encuesta que realizó el Gobierno de la Ciudad para homenajear a un club de fútbol, en la que votaron 198.162 personas, el Obelisco porteño se tinó con los colores de Boca Juniors esta noche entre las 20 y la 21. La encuesta estuvo vigente desde el 30 de octubre hasta el domingo en las redes sociales de la administración de Rodríguez Larreta.

Del total, 78.732 votos fueron de hinchas de Boca. Segundo quedó River, con el 30% (58.022). Luego aparecen Lanús, flamante finalista de la Copa Libertadores, con el 8%; seguido por Racing Club con el 5%, Independiente con el 4,5% y San Lorenzo con el 4%. Con respecto a la actualidad futbolística del conjunto que marcha primero en la Superliga del fútbol argentino con comodidad, el conjunto de Guillermo aproechará el fin de semana sin competencia para jugar un amistoso. 

¿Contra quién jugará la entidad de la Ribera? Contra Los Andes, club que milita en el Nacional B. El encuentro se disputará este sábado a las 9 en La Bombonera y el público no tendrá acceso para observa el pleito. Según dejó entrever el Mellizo, jugarán varios de los suplentes que carecen del rodaje necesario como Agustín Bouzat, Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Gonzalo Maroni, Walter Bou y Oscar Benítez. 

"Hay que ser humildes, no pensar que somos los mejores porque podemos fallar. Hay un solo camino y es tener la ambición se seguir ganando, no conformarnos con la ventaja que tenemos", reconoció Pablo Pérez. Y agregó: "Nos llevamos bien con el cuerpo técnico y eso se nota dentro de la cancha. Logran bajarnos una idea y más que nada la pasión que les transmite este deporte. Lo que están logrando se nota dentro de la cancha".



Cargando más noticias
Cargar mas noticias