Boca

Pablo Pérez: "Me gustaría ganar una copa”

El volante de Boca expresó sus deseos de cara al futuro
Pablo Pérez: "Me gustaría ganar una copa”
"Hay que ser humildes", destacó Pablo Pérez en conferencia.
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 01:33:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción)  - "Me gustaría ganar una copa con todos los chicos, se la merecen porque están haciendo un gran trabajo", reconoció Pablo Pérez en conferencia de prensa. El mediocampista de Boca habló del buen presente del equipo y objetivos de cara al futuro. "Hay que ser humildes, no pensar que somos los mejores porque podemos fallar. Hay un solo camino y es tener la ambición se seguir ganando, no conformarnos con la ventaja que tenemos", reconoció.

Y agregó: "Nos llevamos bien con el cuerpo técnico y eso se nota dentro de la cancha. Logran bajarnos una idea y más que nada la pasión que les transmite este deporte. Lo que están logrando se nota dentro de la cancha". El Xeneize se ubica como líder de la Superliga, con 24 puntos, siete por encima de Unión, su escolta.

"Me siento tranquilo, confiado y muy contento. En el vestuario hay un ambiente muy lindo. Lo estoy disfrutando", admitió un hombre que resulta imprescindible para el esquema que propone el entrenador Guillermo Barros Schelotto. Además, es un jugador muy querido por todos los hinchas del club.

Por otra parte, reveló que habló con “con varios chicos” de la Selección argentina sobre La Bombonera. “Para todos fue muy positivo, sintieron el apoyo de la gente, que fue un ambiente diferente. Que los jugadores hayan sentido una sensación diferente es por el estadio, el apoyo se siente más que en otros lados", destacó.

Por último, fue consultado sobre la chance de jugar con Lionel Messi en Newell´s en algún momento, debido a que La Pulga reconoció que tal vez regrese a Rosario cuando culmine su etapa en Barcelona. "Si me toca volver y está él sería ideal. Ahí cumpliría mi sueño", aseguró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias