Selección

Pavón disfruta de los entrenamientos con la Selección

El delantero de Boca compartió una foto en plena práctica del equipo de Sampaoli, en Rusia. El sábado jugarán un amistoso contra el seleccionado local
Anterior Proximo
Pavón disfruta de los entrenamientos con la Selección
Pavón atraviesa su mejor momento en Boca. Se ganó un lugar en la Selección
Pavón disfruta de los entrenamientos con la Selección
Pavón en plena práctica de Argentina, en Moscú. Compartió la foto en Instagram
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 07:15:00 p.m.

MOSCÚ (Redacción) - Faltan 218 días para el inicio del Mundial y Argentina ya está en Rusia, pero para jugar un amistoso contra el seleccionado local y otro contra Nigeria. Jorge Sampaoli ya piensa en los 23 que llevará el año que viene a la cita mundialista. En cada convocatoria aprovecha para probar jugadores. En esta oportunidad el elegido fue Cristian Pavón, de excelente nivel en Boca. El delantero compartió una imagen en pleno entrenamiento de este jueves.

En la postal se lo ve al cordobés en el campo de juego, preparado como para recibir una pelota, con toda la atención concentrada en un punto. Lleva puesta la indumentaria de ensayo de la Selección. En la foto también aparece Cristian Ansaldi, actual lateral izquierdo del Torino de Italia. Mucho más atrás de ellos dos se aprecia la figura de Emiliano Rigoni, que forma parte de la lista en las últimas convocatorias de Sampaoli. 

Este sábado a las 16 (horario argentino) la albiceleste enfrentará a Rusia en Moscú, en el que será el primero de los amistosos de esta gira. El otro se jugará en Krasnodar, ante Nigeria, el martes. El DT pidió rivales que estén a la altura y que no se repitiera lo de su primera gira cuando tuvo que verse las caras contra Singapur, un adversario que poco pudo hacer ante el potencial de Argentina. Aquella vez, fue victoria 6-0 y sin apretar del todo el acelerador. 

Pavón tiene su primera experiencia con la camiseta celeste y blanca, en la mayor. Pedía pista desde hacía tiempo. Es una de las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto y Sampaoli lo vio en cancha en más de una ocasión. Esta vez lo terminó de convencer. También está en la lista Darío Benedetto, su socio en Boca. Forman una de las mejores duplas del conjunto xeneize de los últimos tiempos. La gente los quiere mucho. Pronto pegarán el salto a Europa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias