MERCADO DE PASES

¿Qué nombres suenan en Boca como posibles refuerzos?

La danza de jugadores que podrían llegar al Xeneize es variada
¿Qué nombres suenan en Boca como posibles refuerzos?
Guillermo quiere un plantel competitivo.
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 01:37:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Se acerca fin de año y Boca piensa en refuerzos a pesar del buen presente por el que atraviesa el equipo, líder de la Superliga, invicto y con puntaje ideal (24 unidades, siete por encima de Unión, su escolta). El gran anhelo para el 2018 es la Copa Libertadores. Por eso, el Xeneize deberá prepararse para afrontar el certamen sin descuidar otros objetivos. 

Por una parte, Ramón Wanchope Ábila se sumará al plantel, luego de su préstamo en Huracán. Pero las energías se enfocan en el ídolo: Carlos Tevez. Daniel Angelici reconoció en entrevistas a diferentes medios que piensa viajar a China para conversar con el Apache pero lo quiere sólo si se encuentra en buena condición física. ¿Podrá convencerlo?

En su momento, el presidente del club de la Ribera consultó por otro jugador. Se trata de Lautaro Martínez, delantero de Racing. Pero las respuestas por parte de la Academia fueron negativas. Por lo pronto, Angelici buscará cubrir los pedidos del entrenador Guillermo Barros Schelotto. 

Además intentarán repatriar a Jonathan Silva, actualmente en el Sporting de Lisboa. Es una posibilidad concreta. Otra carta sobre la mesa es Gustavo Gómez, quien actúa en el Milan de Italia. El tema radica en que debe abrirse el cupo para los extranjeros. Dejando a un lado los posibles nombres que podrían llegar, la idea es mantener el plantel. 
 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias