• 21º Actual
  • 23º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Jueves  23 de Marzo 09:08 hs

De Primera

Se lo dio vuelta: mirá cómo cayó Boca en La Bombonera ante Talleres (video)

El Xeneize perdió la posibilidad de alejarse de su escolta, San Lorenzo, que también perdió

BUENOS AIRES (DyN) - Boca Juniors ganaba hoy como local, pero Talleres de Córdoba dio vuelta el marcador y lo venció 2-1 en La Bombonera, por la decimosexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. Mirá los goles en el video al final de la nota.
 
Oscar Benítez abrió el marcador para el dueño de casa a los 24 minutos de juego, luego Victorio Ramis igualó en el último minuto de la etapa inicial y Emanuel Reynoso le dio el triunfo a la visita a los 36 del segundo tiempo.
 
Boca perdió, con esta derrota, la posibilidad que se le presentaba de alejarse de su escolta, San Lorenzo de Almagro, que más temprano perdió 2-0 con Godoy Cruz en Mendoza. 
 
 
La síntesis
Esta es la síntesis del triunfo de Talleres sobre Boca Juniors por 2-1 en La Bombonera, en el marco de la decimosexta fecha del torneo de Primera División.
 
Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
 
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Aldo Araujo, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. Director técnico: Frank Darío Kudelka. 

Goles: en el primer tiempo, a los 24 minutos, Benítez (B) y, a los 45, Ramis (T). En el segundo tiempo, a los 36 minutos, Reynoso (T).
 
Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Walter Bou (B) por Benítez; a los 21, Sebastián Palacios (T) por Menéndez; a los 26, Ezequiel Rescaldani (T) por Araujo; a los 33, Wilmar Barrios (B) por Pérez y, a los 37, Fernando Godoy (T) por Reynoso.

Arbitro: Ariel Penel.
 
Estadio: La Bombonera.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.