• 21º Actual
  • 23º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Jueves  23 de Marzo 09:19 hs

EL PUNTERO

A San Juan: está lesionado y Guillermo cambia a pedir de los hinchas de Boca

El domingo, ante 15 mil hinchas Xeneizes

BUENOS AIRES (Redacción) - Oscar Junior Benítez sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo en el encuentro entre Boca y Talleres del domingo y estará sin jugar por los próximos diez días. A pedir de los hinchas, Guillermo Barros Schelotto cambia a pedir de los hinchas y por primera vez jugarían juntos Darío Benedetto y Walter Bou.

El extremo del Xeneize, que convirtió su primer gol en el club, no llegará para el duelo ante San Martín de San Juan, por la fecha 17 de Primera División. Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico no contarán con él para el partido ante Defensa y Justicia, por la jornada 18.

Cabe recordar que Benítez fue titular el domingo en La Bombonera por una lesión que arrastra Ricardo Centurión. El ex Lanús debió ser reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Talleres de Córdoba.

Justamente, a los 16 minutos del segundo tiempo le dejó su lugar a Walter Bou, quien fue pedido por los hinchas. Guillermo se había jugado por Darío Benedetto ante Banfield y le respondió con creces: doblete para el gran triunfo en el Sur. Y aclaró: "Jugó por trayectoria y personalidad. Bou sabe esto. Salvo situaciones excepcionales, no jugarán juntos".
 
Llegó la oportunidad clave para que Boca apague las críticas después de la derrota en casa y, ante 15 mil hinchas Xeneizes en el Centenario de San Juan, Benedetto y Bou vuelvan a encontrarse adentro de la cancha desde el inicio.

 

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.