TENSIÓN AL AIRE

"Nadie dice qué pasó de verdad en Boca": la durísima apertura de Gustavo López al aire

Polémicas declaraciones
lunes, 20 de marzo de 2017 · 07:20:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Gustavo López realizó una durísima apertura esta tarde al aire por radio La Red con su programa Un Buen Momento: "Nadie dice qué pasó de verdad en Boca, los hinchas están con un fastidio y la culpa es por el momento de River y el tema de la Copa".
 
"El clima en la cancha era insoportable: gritaron el segundo gol de Godoy Cruz contra San Lorenzo, cerraron el puño y dijeron: 'Listo, ya está'. Sintieron que si ayer le ganaban a Talleres, ya se encaminaba rumbo al título. Da la sensación que hace 15 años no sale campeón y pasó sólo uno, pero el tema de River en la Copa molesta", indicó el conductor.
 
"Yo estuve en la cancha y el malhumor de la gente es evidente: entraron a saludarnos en el entretiempo con una cara... Le estaban sacando seis puntos al escolta, después cuatro, y estaban como locos. Hay una ansiedad por salir campeón, ayer fueron a verlo ganar por cuatro goles. Hoy cuando vine a la radio, después de la derrota, me crucé con los hinchas: 'Ni me hablés', me dijeron. Aflojen un poco, muchachos", expresó López.

El conductor de radio La Red puntualizó el buen presente de River y tuvo en vivo al imitador de Guillermo Barros Schelotto, quien acusó al árbitro por el clarísimo penal no cobrado y, en seco, lo paró al aire: "Todo el tiempo hablan de River, para qué hablan hoy de River si juega mañana". Alejandro Fantino, unas horas previas, también había sido duro contra su equipo, acusándolo de no jugar en equipo y poner énfasis en Insaurralde y Benedetto. 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias