• 11º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Lunes  21 de Agosto 01:22 hs

boca

Escándalo tras las cargadas al Mellizo por el Superclásico. Mirá el video

En conferencia dijo que 'tienen mente de subdesarrollados'

BUENOS AIRES (Redacción) - Siguen las esquirlas tras el Superclásico. Y el entrenador de Boca, es el gran protagonista. Hoy habló en la conferencia de prensa tras la práctica matinal. Habló del tema, con dureza. Pero ahora, hay más novedades.

En la rueda de prensa, Guillermo atacó a la mujer responsable de la foto que se viralizó. Allí se ve que lo están "gastando” con el gesto de los tres goles de River. "Vivimos en un país de mucha pasión, exitismo y agresión. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan… Hay que convivir con quienes tienen comportamientos así", sentenció el Mellizo hoy.

Desde la Fundación Favaloro emitieron un comunicado en el que expresan que sancionarán a la empleada. "La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley”, dice a través de la cuenta oficial de Facebook de la institución.


Pero no fue la única broma al Mellizo. También circuló a través de las redes sociales un video en el que se ve que tres hombres se burlan del DT de Boca a la salida de un estacionamiento. Mirá

 


 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    natalia sabrina | 18/05/2017 | 16:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  2. en un hospital no se fijan de que cuadro es la gente . por lo menos que pida disculpas la atorranta mal parida

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos