• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 04:53 hs

boca

Mete mano: Guillermo ya defnió a los once titulares

Recibe mañana a Newell´s, desde las 18

BUENOS AIRES (Redacción) - En la gris mañana de Casa Amarilla, Boca sigue limando detalles para el crucial encuentro de mañana ante Newell´s, por la fecha 25 del Campeonato de Primera División. Sabe que no puede dejar pasar más puntos ni chances para los rivales.

Por eso, el técnico Guillermo Barros Schelotto metió mano en el equipo.

Hoy la práctica fue a puertas cerradas, como habitualmente hace el entrenador, en el día previo a cada partido. La práctica sirve para reforzar conceptos y trabajar en los puntos débiles. Con la derrota en el Superclásico, y una semana bastante cargada de polémica por las cargadas, Barros Schelotto ya definió su equipo.

El Mellizo se inclinó hoy por Leonardo Jara como mediocampista derecho y apostará por un esquema 4-4-2 para recibir mañana a Newell's, desde las 18, con arbitraje de Germán Delfino.

En la práctica del jueves el técnico xeneize había incluido al juvenil Gonzalo Maroni pero hoy, en los trabajos tácticos previos al partido, se decidió por Jara para ocupar el sector derecho del medio campo.

Así las cosas, el equipo que dispondrá mañana Boca para recibir a Newell's en La Bombonera  formará con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Jara, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavon y Darío Benedetto. 
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    aldo | 20/05/2017 | 00:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. asi que el marcador de punta derecho sigue siendo peruzzi , el segundo mar cador central insaurralde, fabra sale ... maroni al banco de nuevo y la funcion de enganche conductor estara a cargo de pablo perez ... cuando te vas a ir schelotto como tecnico sos medio pelo , lo demostras permanentemente .... muy mal tecnico...aun saliendo campeon yo te rajo...

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos