Boxeo

Barrionuevo: "Se pone en juego el futuro de cada uno"

Barrionuevo enfrenta a Verón en Boedo
viernes, 06 de octubre de 2017 · 11:11:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  El catamarqueño Miguel Barrionuevo, campeón argentino y latino welter OMB, afirmó que mañana se pondrá en juego su "futuro" y el del monarca latino del Consejo, el santacruceño Adrián Verón, en el Polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo de Almagro, en el barrio de Boedo. 

"Acá no influye quién es el campeón; eso hay que demostrarlo arriba del ring. Todas las peleas son distintas, todas las peleas son importantes, pero en esta se pone en juego el futuro de cada uno", resaltó Barrionuevo en la antesala de la velada. El boxeador, quien estuvo preparándose para este desafío con la familia de Diego La Joya Chaves en Buenos Aires, aseguró que "es una pelea para no perderse" y que "va a haber un buen espectáculo". 

Mañana será visitante, teniendo en cuenta que el santacruceño Verón estuvo entrenándose en Las Vegas, es hincha de San Lorenzo y recibió a la prensa vistiendo la camiseta azulgrana. "Estamos donde queremos estar. Tuvimos una gran preparación, que nos ayudó mucho, porque los guanteos eran bastante fuertes. Me imagino este estadio repleto y es algo muy lindo", expresó el campeón argentino welter, visiblemente emocionado. 

Luego, indicó: "Estamos muy motivados, con ganas de ganar. Voy a dar todo, como tiene que ser, así que seguramente voy a ir a buscarlo. Mañana el título argentino es para Chucky Verón", sostuvo el boxeador patagónico en declaraciones para TyC Sports. Con respecto a las localidades, se encuentran a disposición del público desde el miércoles pasado y tienen un costo de: $ 300 Generales, $ 600 Ring Side, y $ 800 Platea.

Las mismas pueden ser adquiridas en el polideportivo de San Lorenzo (José Mármol 1715), todos los días de 14 a 20. Para consultas, se dispuso el número telefónico (011) 15 5838-4976. Debido a la alta demanda, los cupos serán limitados por lo que se agotan rápidamente.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias