BOXEO

Victoria de "Chucky" Verón

El santacruceño está 7º en la OMB
domingo, 16 de abril de 2017 · 12:06:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El santacruceño Adrián Verón le ganó por puntos, un en fallo unánime, al bonaerense Marcelo Bzowski. La pelea se llevó a cabo en en las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB).

El campeón latino welter OMB y séptimo en el ránking de esa entidad, tomó la iniciativa y atacó durante los diez rounds. El jurado le reconoció el triunfo con estas tarjetas: 98-92, 98-94 y 100-91. Sin embargo, el nivel de Verón no fue bueno y no ha mejorado sus últimas performances.

Adrián Verón (66,500 kg) debió superar aún con mucha más claridad a Marcelo Bzowski (66,500 kg), quien fue un adversario ordenado pero con falta de fuerza a la hora de buscar el golpe letal.

"Chucky" Verón, a los 28 años, está en un buen lugar del ranking de la OMB por sus números, que contienen 20 triunfos, 13 de ellos por KO  y tan solo una derrota. Pero deberá mejorar su nivel.

Es innegable que el patagónico prevaleció con justicia, pero recién en el quinto episodio  el bonaerense pudo apenas comprometer a "Chucky”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias