BOXEO

Regreso triunfal para Matthysse: dejó tirado al rival. Mirá el video

La pelea fue en Las Vegas
domingo, 07 de mayo de 2017 · 09:33:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lucas Matthysse tuvo un regreso triunfal. En el T-Mobile de Las Vegas, venció por nocaut en el quinto round al estadounidense Emmanuel Taylor, 19 meses después de su última pelea. El combate fue en la antesala del duelo Saúl 'Canelo' Alvarez y Julio César Chávez Jr.

El argentino, ex campeón mundial, se adueñó así de los títulos intercontinental AMB e internacional OMB de la división welter.

El combate fue una de las atracciones de la gran velada que protagonizaron los mexicanos Saúl Canelo Alvarez y Julio César Chávez Junior, en peso supermediano.

Matthysse no boxeaba profesionalmente desde el 3 de octubre de 2015, cuando perdió el título mundial superligero del Consejo ante el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo asalto, en California.

Con 66,680 kg y 34 años de edad, "La máquina de Trelew" fue el dominador absoluto de las acciones desde el comienzo. A pesar de que el norteamericano le produjo un corte intencional en el párpado del ojo derecho en el tercer asalto (no fue sancionado) no detuvo su intensidad y hasta derribó a Taylor en con un uno-dos en esa vuelta.

 

 

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias