conmoción

Recibió una golpiza de nocaut y falleció por una conmoción cerebral. Imágenes sensibles

Ahora, acusan al rival por la muerte
lunes, 19 de junio de 2017 · 10:35:00 a.m.

CANADÁ (Redacción) - Dramático momento se vivió en una pelea de boxeo, durante una velada del fin de semana. Conmoción y dolor se viven por estas horas en el mundo pugilístico.

El peleador Tim Hague, que enfrentaba a Adam Braidwood, cayó desvanecido en la pelea por una fuerte golpiza, ante los ojos de cientos de espectadores. Mirá el momento (imágenes sensibles).

Hague fue durante muchos años luchador de MMA (una categoría de lucha de artes marciales mixtas) y ahora estaba incursionando en el boxeo. Se había tomado un descanso de los cuadriláteros de batalla.

El púgil falleció a sus 34 años después de haber sufrido una muerte cerebral, producto de caer noqueado el viernes por la noche. Hague fue víctima de cuatro nocauts en los últimos dos años.

La fuerte golpiza le provocó la muerte, tras caer seis veces antes de terminar el combate. El boxeador ya había sufrido una conmoción cerebral en 2011, cuando aún peleaba en la MMA.

"Sentimos una gran tristeza y angustia al informar de que Tim ha muerto hoy. Él falleció rodeado de su familia y escuchando sus canciones favoritas. Lo extrañaremos mucho", se lamentó Jackie Neil, su hermana, en un comunicado.

Por otra parte, todas las miradas recaen sobre Adam Braidwood, por su "culpabilidad" ante el desgraciado momento, con imputaciones por homicidio y la condena social. "Gracias a todos los que salieron y me apoyaron y gracias especiales a mi equipo", escribió consternado el peleador.


Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias