Boxeo

Vuelve Omar Narváez

A los 42 años, el Huracán va por más
martes, 26 de septiembre de 2017 · 11:01:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  El chubutense Omar Narváez reaparecerá el sábado 14 de octubre en el estadio de Obras Sanitarias ante el ruso Nicolai Potapov en una eliminatoria por el título mundial gallo OMB que se halla en poder del sudafricano Zolani Tete. El Huracán, quien tiene 42 años, asumirá este compromiso con la finalidad de ir en procura de su tercer cetro ecuménico, dado que ya fue campeón mosca y supermosca OMB.

"Es una llave para poder entrar a mi tercer campeonato del mundo", valoró el patagónico y remarcó que "disfruta del momento" y se advierte "una mezcla de ansias de que empiece la pelea y estar arriba del ring". "Va a ser una pelea importante, digna de ver, porque él (Potapov) es muy prolijo, muy ordenado, y yo tengo lo mío", sostuvo Narváez en declaraciones para TyC Sports.

El ex doble monarca, que participó además de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sidney 2000 realtó que subirá dos categorías para intentar aprovechar esta nueva chance sobre el final de su destacada campaña y considerá a la división galló como "una mezcla, en la que el boxeador empieza a combinar la velocidad y la potencia" con la finalidad de ser contundente. Vale destacar que posee el récord de ser el argentino de más defensas irrumpidas de un título mundial con 16. 

"Sé que la gente de Buenos Aires me quiere, me gané su respeto" y "todavía creo que puedo dar un poquito más", redondeó Narváez, dejando para más adelante su rol de entrenador de jóvenes promesas. El sureño ganó 46 combates como rentado, 24 de ellos en forma expeditiva, perdió dos e igualó otros dos. En cuanto al ruso, de 27 años, se impuso en 17 oportunidades, ocho de ellas por nocaut, y tiene un empate. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias