Moto GP

Zarco sorprendió a todos

El francés se quedó con la sesión clasificatoria con la Yamaha del equipo Tech3 y así largará en la primera final la final de Motegi
Anterior Proximo
Zarco sorprendió a todos
Zarco largará en la primera fila en la final de Motegui
Zarco sorprendió a todos
Zarco hizo la pole en Motegui
sábado, 14 de octubre de 2017 · 02:20:00 p.m.

Motegi (Redacción) - En la madrugada argentina el Moto GP desarrolló su sesión clasificatoria en el trazado de Motegi en Japón para la final de la decimoquinta fecha de su campeonato 2017. Con un piso muy húmedo pero son lluvias presentes en el circuito nipón, el francés Johann Zarco se quedó con el mejor tiempo adjudicándose así largar en la mejor posición la final.

El francés, que ya había conseguido una pole en Assen, Holanda,  marcó un tiempo de 1m53s469 y aventajó a Danilo Petrucci con la Ducati por solo 0s318. La tercera posición fue para el actual puntero del campeonato, Marc Márquez que terminó con la Honda oficial a 0s434 de la punta cerrando la primera fila de largada.

La segunda línea de largada tendrá al español Aleix Espargaró con la Aprilla largando desde la cuarta colocación luego de cerrar una excelente registro de 1m53s947 superando a Jorge Lorenzo con la Ducati y ya totalmente recuperado del golpe del viernes. L sexta posición fue para Dani Pedrosa con la Honda.

Andrea Dovizioso no tuvo una buena clasificación perdiendo todo lo bueno echo durante el viernes. Hoy el italiano quedó muy retrasado y debió conformarse con la novena colocación mientras que Valentino Rossi también se vio complicado con el andar de su Yamaha y largará dese la posición número 12.
Otro de los que tuvo una pobre actuación en esta clasificación fue Maverik Viñales con la Yamaha oficial

La competencia se pone en marcha a parir de las 2 de la madrugada del domingo de nuestro país.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias