NBA

Ginóbili comenzó su temporada en los Spurs con una victoria

San Antonio superó a Minnesota Timberwolves en el AT&T Center y Manu aportó desde su experiencia
Ginóbili comenzó su temporada en los Spurs con una victoria
A sus 40 años, Ginóbili continúa activo en la elite del básquet.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 07:56:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - 40 años y una campaña más en la NBA. Emanuel Ginóbili comenzó su temporada número 16 junto a los San Antonio Spurs y lo hizo de la mejor manera, ya que el equipo de Texas venció a Minnesota Timberwolves en el AT&T Center por 107 a 99. El bahiense, segundo jugador en actividad más longevo de la categoría, disputó 20 minutos, sumó nueve puntos, con cuatro asistencias, tres rebotes, un robo y un tapón.

Los Spurs debutaron sin su principal anotador, Kawhi Leonard. Tampoco jugó el francés Tony Parker, aunque el equipo se las arregló para hacerle frente a estas ausencias de peso. LaMarcus Aldridge fue la gran figura con 25 puntos y 10 rebotes. También aportaron: Danny Green (17 puntos y cuatro rebotes), el joven Dejounte Murray (16 puntos y cinco rebotes), Rudy Gay (14 puntos y cinco rebotes), Kyle Anderson (12 puntos y nueve rebotes) y Pau Gasol (siete puntos y siete rebotes).

Ginóbili disputó nada menos que su encuentro número 993 en la temporada regular (en total son 1206 compromisos en la NBA si también se suman los 213 en playoffs) y esta temporada intentará aportar toda aquella experiencia ganada. El propio argentino aseguró que quiere "disfrutar" de todo el tiempo que pase en la cancha.

Por lo pronto, San Antonio volverá a jugar el próximo sábado como visitante ante los Bulls en el United Center de la ciudad de Chicago. El lunes 23 volverá a casa para medirse con Toronto Raptors y luego llegará una serie de tres enfrentamientos fuera de local: el miércoles 25 ante Miami Heat, el viernes 27 contra Orlando Magic y el domingo 29 con Indiana Pacers.


Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias