NBA

Ginóbili sigue de racha: nueva victoria de San Antonio

Los Spurs comenzaron con el pie derecho una nueva temporada en la NBA
Ginóbili sigue de racha: nueva victoria de San Antonio
San Antonio consiguió su segunda victoria consecutiva.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 08:16:00 a.m.

Buenos Aires (Redacción) - San Antonio venció el sábado como visitante a Chicago por 87 a 77 y consiguió su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones en el inicio de una nueva temporada de la NBA. Emanuel Ginóbili aportó cinco puntos, un rebote y tres asistencias en los 23 minutos en los que permaneció en cancha. 

LaMarcus Aldridge fue la figura y máximo anotador del partido con 28 tantos y diez rebotes. El ala-pívot, quien que firmó la extensión de su contrato un día antes del inicio del campeonato, está imparable ya que en el primer partido ante los Timberwolves sumó 25 puntos y 10 rebotes. En los Spurs también se destacó el buen aporte de Rudy Gray con 12 puntos. 

El próximo encuentro de los dirigidos por Gregg Popovich será el lunes 23 a las 21.30 hs. cuando reciban a Toronto Raptors en el AT&T Center de Texas. Luego vendrán cuatro visitas consecutivas: contra Miami Heat (miércoles 25), ante Orlando Magic (viernes 27), con Indiana Pacers (domingo 29) y versus Boston Celtics (lunes 30).

Por otra parte, Nicolás Brussino debutó anoche de manera oficial en Atlanta Hawks, que cayó con Charlotte Hornets por 109 a 91. El alero argentino jugó los últimos dos minutos y medio del partido que se disputó en el Spectrum Center. No anotó puntos (0-1 en dobles) y apenas capturó un rebote defensivo en el breve período que tuvo de acción. 


Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias