NBA

¡Qué jugadón!: Ginóbili se lució y fue ovacionado

El bahiense mostró su toque de calidad para los Spurs
¡Qué jugadón!: Ginóbili se lució y fue ovacionado
Manu anotó nueve puntos en 19 minutos.
martes, 24 de octubre de 2017 · 07:49:00 a.m.

Estados Unidos (Redacción) – Hizo de las suyas y se ganó el aplauso del público. Anoche, Manu Ginóbili protagonizó una jugada mágica en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, ante Toronto Raptors por 101 a 97 en el AT&T Center de Texas. La maniobra, de penetración y con vuelta incluida, culminó con la pelota encestada. 

El bahiense no defraudó al entrenador Gregg Popovich y cumplió con una buena actuación en los 19 minutos que permaneció en cancha: convirtió nueve puntos, bajó dos rebotes, entregó una asistencia, registró un robo y provocó una falta en ataque. DeMar DeRozan (Raptors), con 28 puntos, fue el máximo anotador.

Fue un encuentro parejo. Toronto comenzó mejor, pero el equipo local consiguió tomar las riendas en el segundo cuarto y logró finalizar con una mínima diferencia de cuatro puntos. Con este resultado, los Spurs consiguieron nada menos que su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones... y van por más.

El equipo texano tendrá una serie de cuatro partidos en condición de visitante. Su próximo rival será Miami Heat (miércoles 25) y luego enfrentará a Orlando Magic (viernes 27), Indiana Pacers (domingo 29) y Boston Celtics (lunes 30). Por otra parte, Nicolás Brussino no vio acción en una nueva derrota de Atlanta Hawks, que esta vez cayó como visitante contra Miami Heat por 104 a 93.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias