NBA

Ginóbili brilló y San Antonio volvió a ganar

Los Spurs vencieron a Miami Heat con una gran actuación del bahiense
Ginóbili brilló y San Antonio volvió a ganar
Manu hizo de las suyas y anotó 14 puntos.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 07:39:00 a.m.

Estados Unidos (Redacción) - Cuatro partidos, cuatro victorias. San Antonio continúa en el dulce camino de la victoria. Anoche, su víctima fue Miami Heat. Como visitante, los Spurs ganaron por 117 a 100 con una gran actuación de Manu Ginóbili.

El bahiense se lució y completó una planilla con 14 puntos, tres rebotes y una asistencia en 21 minutos de juego. Por su parte, LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador de la franquicia texana, con 31 puntos, seguido por Rudy Gay (22).

Manu fue ovacionado cuando restaban 30 segundos para el final del primer cuarto. Los Spurs ganaban por una mínima ventaja de 28 a 27, el argentino penetró la defensa del conjunto rival gracias a un amague sensacional y culminó la acción con una bandeja. 

El equipo de Gregg Popovich inició una breve gira por el Este que incluye cuatro partidos fuera de casa. Ya dejó en el camino a Miami Heat, por lo que ahora San Antonio deberá medirse ante Orlando Magic, Indiana Pacers y Boston Celtics.

La sucesión de encuentros en tan corto tiempo (cada dos días) puede resultar desgastante, por lo que no sería de extrañar que Ginóbili no participe de algunos juegos y descanse con el objetivo de no sobrecargarse.



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias