Básquet

Un equipo de la NBA sufrió un tremendo impacto en su avión

Los jugadores se mostraron sorprendidos por la magnitud del golpe. ¡Mirá las imágenes!
Un equipo de la NBA sufrió un tremendo impacto en su avión
El plantel de Oklahoma vivió un suceso inesperado.
sábado, 28 de octubre de 2017 · 09:57:00 a.m.

CHICAGO (Redacción) - Fue un viaje accidentado. Pero no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que bajaron del avión. El plantel de Oklahoma City Thunder de la NBA se mostró sorprendido al ver que la trompa de la aeronave correspondiente a la aerolínea Delta Airlines en la que viajaban presentaba una abolladura de gran magnitud. 

“¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?”, se preguntó en su cuenta de Twitter el español Alex Abrines. El escolta recibió una respuesta divertida por parte de un compañero de selección, Juancho Hernangómez: "Si no sabes tirar a canasta y tiras piedras no apuntes al avión", bromeó.

Por su parte, la figura del equipo, Carmelo Anthony, publicó una foto del avión en Instagram con el siguiente mensaje: “¿Qué pudo haber golpeado en el cielo a esta hora de la noche? Todos están a salvo”. El curioso e increíble hecho ocurrió durante un viaje desde el estado de Minnesota hasta Chicago. 

Según publicó el diario inglés Daily Mail, Victoria Wolf, una vocera de Delta Airlines, explicó: "El vuelo Delta 8935 probablemente se encontró con un ave mientras descendía a Chicago. El avión, un Boeing 757-200, aterrizó de forma segura sin incidentes. El mantenimiento está evaluando (lo ocurrido)”.

What possibly could we have hit in the SKY at this time of night? Everyone is Safe, Though. “All Praise Due” #ThunderStrong

Una publicación compartida de Carmelo Anthony (@carmeloanthony) el




Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias