Básquet

Ginóbili se lució pero San Antonio no pudo ante los Bucks

Fue derrota para los Spurs en condición de local
Ginóbili se lució pero San Antonio no pudo ante los Bucks
Manu enmarcó una gran actuación.
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 08:43:00 a.m.

TEXAS (Redacción) – Lustró el tablero y metió 18 puntos. Emanuel Ginóbili se destacó, una vez más, para San Antonio. Sin embargo, su equipo no pudo ante Milwaukee Bucks. Los Spurs cayeron por siete puntos de diferencia (94 a 87) como locales, en una nueva jornada correspondiente a la fase regular de la NBA

La planilla del bahiense se completó con: 1-3 en triples, 6-7 en dobles y 3-3 en libres en 25 minutos. Además registró un rebote, tres asistencias, dos robos, un bloqueo, dos pérdidas y tres faltas personales. Manu, quien no formó parte del quinteto incial, fue el segundo anotador de los de Texas por detrás de LaMarcus Aldridge, con 20. 

Milwaukee le cortó a San Antonio una racha de tres victorias consecutivas. Su figura fue Giannis Antetokounmpo (28 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias, un robo y cuatro tapones). Con esta derrota, el equipo de Gregg Popovich lleva un registro de siete victorias y cinco derrotas, lo que los ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste. Los Bucks (cinco triunfos y seis caídas) están en el décimo puesto de la Conferencia Este.

Por otra parte, Nicolás Brussino apenas permaneció unos segundos en cancha, sin registrar estadísticas, en la derrota de Atlanta Hawks (2-10) ante Detroit Pistons (9-3) por 111 a 104. El alero argentino recién debutó en su equipo el 21 de octubre ante Charlotte Hornets como visitante. En aquella oportunidad, el santafeciono jugó los últimos dos minutos y medio en la derrota por 109 a 91.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias