Básquet

Con Manu en cancha, San Antonio sumó una nueva victoria

Los Spurs alcanzaron su tercer triunfo consecutivo
Con Manu en cancha, San Antonio sumó una nueva victoria
Manu permaneció casi 20 minutos en cancha.
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 08:11:00 a.m.

TEXAS (Redacción) - Una victoria más. San Antonio superó anoche a Los Ángeles Clippers por 120 a 107 en una nueva jornada correspondiente a la fase regular de la NBA. El argentino Emanuel Ginóbili permaneció 19 minutos en cancha con un registro total de seis puntos, dos rebotes y cuatro asistencias. A sus 40 años, Manu sigue vigente y demostrando todo su potencial. 

La figura de la franquicia texana fue LaMarcus Aldridge, máximo anotador del duelo con 25 puntos en 33 minutos. Además, brindó dos asistencias y capturó seis rebotes. Por su parte, Danny Green aportó 24 tantos y Rudy Gay 22. Los parciales para el ganador fueron los siguientes: 32-26, 20-29, 40-21 y 28-31.

Al cierre del tercer cuarto, el partido ya estaba resuelto a favor de San Antonio, con un marcador de 92-76. Por su parte, Los Clippers no daban respuestas ante una ofensiva rival intratable. Durante el último tramo, el conjunto local permaneció firme, mantuvo la diferencia y hasta se dio el lujo de contar con la actuación de hombres menos habituales. 

El equipo conducido por Gregg Popovich sumó así su tercera victoria consecutiva, luego de haber perdido cuatro al hilo. De esta manera, tiene un récord de 7-4 en lo que va de la temporada. El próximo compromiso de los Spurs será ante Milwaukee Bucks, el viernes 10 en el AT&T Center. Un día después enfrentará a Chicago Bulls, también en condición de local.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias