• 17º Actual
  • 20º Max
  • 18º Min
  • Buenos Aires

Domingo  25 de Junio 07:34 hs

nba

Spurs y una denuncia contra Golden State

Necesita ganar en el tercer juego de la serie

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El sábado será un día clave para las aspiraciones de los Spurs, que quieren ir por otro anillo de la NBA. Disputará el tercer juego de la serie ante Golden State, por la final de la Conferencia Oeste. Uno de los referentes, el español Pau Gasol, reconoció que necesitan una victoria con urgencia.

Obligados a ganar, los Spurs con Ginóbili al mando, deben obtener un triunfo para que no se les haga aún más cuesta arriba la serie. "Estamos en una posición desesperada", dijo Gasol ayer, tras el entrenamiento. Y arengó con estas palabras: "Tenemos que salir como animales heridos. No queda otra, no hay mucho espacio para otra cosa. Hay que ganar como sea".

Los Spurs recibirán a los Warriors en el AT&T Center. Pero no es todo. Ayer un grupo de aficionados de los Spurs presentó una demanda contra el pívot georgiano de Golden State, Zaza Pachulia, por lesionar al alero Kawhi Leonard, la estrella del equipo texano, que quedará fuera por lo que resta de la temporada. El hecho ocurrió en el primer partido de la serie.

Tras la baja de Tony Parker, se suma la lesión de Leonard. Por eso, la responsabilidad será casi total para Manu. En la nota, la demanda hecha por los fans alega que las acciones de Pachulia contra Leonard "devastaron las posibilidades de los Spurs de ser competitivos" y disminuyeron "el valor de las entradas compradas por el demandante"."

Todo lo que estamos pidiendo al juzgado es que este tipo de comportamiento, que puede y causa lesiones graves a nuestro equipo, no se permita", explicó Alfonso Kennard Jr., abogado principal de los demandantes, de acuerdo a una información ofrecida por el periódico local San Antonio Express-News.

Los demandantes piden indemnización por daños, no mayores de 73.000 dólares, además de una orden de restricción temporal emitida que obliga a los acusados a restringir la conducta descrita.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos