Fútbol argentino

Quilmes venció a Riestra y es líder

Con fechas disputadas, el cervecero acumula 10 unidades
sábado, 14 de octubre de 2017 · 11:49:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  Con un gol del ídolo Miguel Caneo, Quilmes, conducido por Lucas Nardi desde esta temporada, se convirtió hoy en uno de los líderes del campeonato de la Primera B Nacional al vencer a Deportivo Riestra 1-0, en el Estadio Ciudad de Caseros, al cumplirse parcialmente la quinta fecha del certamen. 

El ex Boca Juniors, a los 33 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo a los Cerveceros que totalizan 10 puntos, la misma cantidad que Brown de Adrogué, que mañana visitará a Flandria en el Carlos V.
Otro que se impuso y se afirma entre los animadores de la competencia es Argentino Agropecuario, que en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, en Carlos Casares, doblegó a Ferro Carril Oeste 2-0 y dejó al entrenador de los de Caballito, Fabio Radaelli, con su continuidad en riesgo. 

Cristian Barinaga y Facundo Parra, uno en cada tiempo, le dieron la victoria a los dirigidos por José María Bianco, que pasaron a ser únicos escoltas en esta competencia. En el Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, Instituto y Aldosivi, ambos de buen arranque en el certamen, igualaron 1-1. Prevalecían los locales desde el minuto 17 del segundo segmento por una conquista del juvenil Mateo Klimowicz, hijo de otro artillero, Diego.

Pero el empate lo marcó otro que sabe de redes ajenas, Fernando Telechea, de penal, a un minuto del desenlace. En el último turno de la jornada, en el Estadio Municipal General San Martín, en Tandil, Santamarina doblegó a Atlético de Rafaela 1-0, con un gol de Francisco González Metilli, a los 13 minutos de la segunda parte, por lo que La Crema se vio impedida de transformarse en otro de los punteros de la B Nacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias