Ascenso

Quilmes y Nueva Chicago no se sacaron diferencia

En el estadio del Cervecero empataron 1 a 1. Mirá los mejores momentos del partido:
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 10:08:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - En el encuentro más importante de la categoría, Quilmes y Nueva Chicago terminaron igualando 1 a 1 en cancha del Cervecero por la octava fecha de la Primera B Nacional. Felipe Cadenazzi, de penal, a los 36 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los Cerveceros, pero niveló Federico Fattori, a los 7 del segundo período.

Con este resultado, los quilmeños se colocaron de momento a tres puntos del líder Argentino Agropecuario, que por este capítulo mañana visitará a All Boys, a partir de las 15.05, en el Islas Malvinas. También a tres unidades de la cima quedó Aldosivi, que en Mar del Plata igualó con el comprometido Flandria 2-2.

El conductor y preciso Arnaldo González marcó los dos goles del Tiburón, los que determinaron el 1-0 y el 2-1, el segundo de ellos de penal, pero para el Canario acertó en la red ajena el artillero Sebastián Mattos. El equipo de Jáuregui en la actualidad se halla en zona de descenso, dado que su porcentual sólo es mejor que el de Deportivo Morón, Sarmiento y Deportivo Riestra.

En el otro cotejo de la jornada del sábado, en el Estadio Eva Perón, en Junín, Sarmiento y Santamarina terminaron 3-3. Para los verdes anotaron Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Gonzalo Bazán. Para los de Tandil convirtieron Martín Michel, Braian Guille y Brian Pérez. Santamarina ganaba 1-0, pero después pasó a perder 1-2 y 2-3. El gol de la paridad definitiva lo consiguió Pérez ya en tiempo de descuento.

La campaña de los tandilenses de momento es de mitad de tabla, dado que totalizan 9 puntos. La octava jornada continuará mañana con los encuentros Dálmine-Estudiantes (a las 15.05), All Boys-Agropecuario (también a las 15.05), Gimnasia de Jujuy-Riestra (a las 17), Boca Unidos-San Martín de Tucumán (a las 17), Ferro-Brown de Adrogué (a las 17.O5) y Mitre-Juventud Unida (a las 19).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias