Ascenso

Acassuso le ganó a Atlanta por 2 a 0

En el cierre de la fecha número doce de la B Metropolitana, Acassuso aprovechó errores del Bohemio y consiguió el triunfo
martes, 14 de noviembre de 2017 · 11:34:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Acassuso le ganó esta noche 2-0 a Atlanta el partido que se desarrolló en el Estadio León Kolbowsky, en Villa Crespo, y cerró la duodécima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Manuel Capasso, a los 4 del primer período, y Esteban Pipino, en la segunda parte, a los 3 minutos de tiempo adicionado, le dieron forma a la victoria de los dirigidos por Rodolfo Della Picca.

El primer gol llegó en la madrugada del encuentro, a los tres minutos y a la salida de un córner. Luego, el visitante aguantó el resultado y aprovechó en el final, con el tiempo casi cumplido, un desborde de Pipino, que se metió en el área y liquidó el pleito. Con este resultado, Acasusso se ubicó sexto en la tabla de posiciones, porque totaliza 20 puntos, la misma cantidad que Atlanta, pero con mejor diferencia de gol que los Bohemios. 

El técnico Francisco Berscé del Bohemio habló con los periodistas luego de la derrota con Acassuso y afirmó: "El rival aprovechó bien la pelota parada y después se replegó. Saben cerrar muy bien los espacios y a nosotros nos faltó en los últimos metros. El gol al comienzo del partido afianzó la idea de juego de Acassuso. Esas son sus armas y lo aprovechó". Además, comentó que "nos preocupa que nos hagan goles de pelota parada. A nosotros nos faltó desequilibrio individual y precisión".

El líder de la competencia es la UAI Urquiza, que acumula 24 unidades. Las posiciones: UAI Urquiza, 24 puntos; Tristán Suárez, Estudiantes de Buenos Aires, 23; Platense, Comunicaciones, 21; Acassuso, Atlanta, 20; Defensores de Belgrano, 19; Fénix, San Miguel, 17; Talleres de Remedios de Escalada, San Telmo, 15; Barracas Central, Colegiales, 12; Deportivo Español, Sacachispas, 11; Almirante Brown, 8, y Villa San Carlos, 5. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias