primera b nacional

Chacarita cayó en Mendoza y se aleja de la pelea del ascenso

Además, el repaso de toda la fecha 39º
jueves, 22 de junio de 2017 · 09:31:00 a.m.

MENDOZA (Redacción) - A falta de siete fechas para el final, el líder Argentinos Juniors y su escolta, Guillermo Brown de Puerto Madryn, reciben buenas noticias dados los resultados del resto de los partidos.

Anoche, uno de los que se perfila a seguir peleando por el segundo lugar de ascenso a la Primera División, Chacarita Juniors, sufrió anoche un duro golpe en Mendoza al caer 3-1 ante Independiente Rivadavia, que sueña con la salvación y permanecer en la Primera B Nacional.

Con goles de Diego Cardozo, en dos oportunidades, y Mauro Cerruti, Independiente Rivadavia logró una importante victoria y frenó a Chacarita, que dio un paso atrás en su lucha por alcanzar una plaza de ascenso.

Con este resultado, el cuadro de San Martín, que descontó por intermedio de Juan Ignacio Alvarez Morinigo, quedó a cuatro puntos del escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn, el segundo equipo con acceso a Primera.

Otro que desperdició la chance de acercarse fue Ferro Carril Oeste. Empató de local 1-1 con el comprometido Douglas Haig de Pergamino. Los pergaminenses se habían puesto en ventaja gracias a Leonardo Villalba, pero Martín Ojeda igualó para el "Verdolaga".

Por su parte, All Boys perdió 1-0 en Floresta contra Villa Dálmine (gol de Pablo Burzio) y se mantiene al borde del descenso. En otros resultados de la jornada, Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó como local a Nueva Chicago 1-0, con el tanto de Martín Prost, y sigue fuera de la zona caliente de los promedios.

Además, Almagro superó en José Ingenieros 2-1 a Estudiantes de San Luis, con las conquistas de Mateo Acosta y Marcelo Scatolaro. Descontó para el visitante Santiago Rodríguez.

Mañana, se completará la fecha con los siguientes partidos: Flandria-Argentinos Juniors (15.35) y Santamarina-Instituto (20.30).

Posiciones de la fecha 39: Argentinos Juniors, 71 puntos; Guillermo Brown de Madryn, 66; Chacarita Juniors, 62; Instituto, 58; Ferro, Chicago, Brown de Adrogué, 55; Independiente Rivadavia, 53; Almagro, 52; San Martín de Tucumán, 51; Flandria, Los Andes, 50; All Boys, 49; Central Córdoba (SE), Estudiantes de San Luis, 48.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias