primera B nacional

El escolta empató y deja puntos claves en el camino al ascenso. Resumen y goles

Repaso de resultados, partidos de hoy y más
domingo, 25 de junio de 2017 · 09:57:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Cuando todo parecía definido, el fútbol vuelve a dar otra chance. O mejor dicho Guillermo Brown de Puerto Madryn es quien genera esas oportunidades a los rivales.

El escolta del líder de la Primera B Nacional, Guillermo Brown, empató ayer 1-1 en su visita a Brown de Adrogué, por la fecha número 40, del torneo que tiene como puntero aArgentinos Juniors.

En el Estadio Lorenzo Arandilla, el equipo de Gastón Esmerado se puso en ventaja por intermedio del artillero Tobías Figueroa, de penal, a los 43 minutos del primer tiempo. Antes de llegar al entretiempo, igualó Cristian Chávez para los locales.

La campaña de los dos elencos es valiosa, pero al equipo de Madryn la acumulación de igualdades le está costando que otro rival, como Chacarita, se le acerque y pueda robarle el segundo puesto, es decir, la otra plaza de ascenso a Primera División.

Además, en la fecha 41, Guillermo Brown quedará libre, mientras los Funebreros visitarán al exigente Flandria en el Carlos V, por lo que tendrán la chance de desplazarlos del segundo puesto.

La fecha 40 continuará hoy con los encuentros Douglas Haig-Almagro (a las 15), Villa Dálmine-Ferro Carril Oeste (15.30), Estudiantes de San Luis-Central Córdoba de Santiago del Estero (16), San Martín de Tucumán-Independiente Rivadavia (16.45) y Crucero del Norte-Boca Unidos (19).

Principales posiciones: Argentinos Juniors, 74 puntos; Guillermo Brown (PM), 67; Chacarita Juniors, 62; Instituto, Chicago, 58; Brown de Adrogué, 56; Ferro Carril Oeste, 55; Independiente Rivadavia, 53; Almagro, 52; San Martín de Tucumán, 51; Flandria, Los Andes, 50; All Boys, 49.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias