violencia en el fútbol

Atlético Paraná-All Boys, suspendido por agresión al árbitro. Mirá el momento del ataque

Los equipos se juegan la permanencia en la B Nacional
miércoles, 28 de junio de 2017 · 09:50:00 a.m.

ENTRE RÍOS (Redacción) - El partido tenía como plato fuerte en la previa, la lucha por no descender de la Primera B Nacional. Necesitaban ganar, para sumar puntos en la tabla de promedios, ya que ambos están complicados.

El primer tiempo prácticamente transcurrió sin emociones. All Boys se plantó para jugar al contraataque, mientras que Atlético Paraná buscaba atacar por las bandas. Sin embargo, las llegadas a los arcos nunca fueron con mucho peligro, más allá de alguna llegada aislada.

Lamentablemente, lo que le dio algo de atractivo al duelo no fueron las situaciones de gol, sino la violencia. Otra vez, el arrebato y la barbarie dijeron presente.

El partido correspondiente a la fecha 40 de la B Nacional, fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo por el árbitro Ariel Penel debido a una agresión a uno de sus asistentes.

Hasta ese momento ambos equipos igualaban 0-0 un partido clave por la permanencia. Hasta que ocurrió lo peor: desde la tribuna le arrojaron un objeto contundente a Martín Bustos, asistente del árbitro principal.

Ahora, la AFA deberá expedirse rápidamente ya que ambos equipos pelean por mantener la categoría.

 

 

 

  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias