B Nacional

Argentinos, cada vez más cerca del ascenso

Igualó 1 a 1 frente a Los Andes y es el único líder del certamen
sábado, 01 de julio de 2017 · 10:41:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - Argentinos Juniors igualó hoy con Los Andes 1-1 en Lomas de Zamora y cada vez está más cerca de volver a Primera División. Alexis Mac Allister abrió la cuenta para el líder del torneo del Nacional B a los 41 minutos del primer tiempo. Y a cinco minutos del cierre del partido igualó Matías Linas para el Milrayitas.

Con el punto obtenido, Argentinos quedó once puntos por delante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el tercero en la tabla de posiciones. Y si la semana próxima derrota a Gimnasia y Esgrima Jujuy y Brown no supera en el sur del país a All Boys, festejará el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Otro que celebró fue Chacarita Juniors, que venció como visitante a Flandria por 1-0 y quedó segundo en la tabla de posiciones, aprovechando que Brown de Madryn tiene fecha libre. Rodrigo Salinas, a los 26 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al Funebrero que superó la línea del equipo patagónico cuando ambos le quedan cinco partidos por afrontar.

Por otra parte, Villa Dálmine superó como visitante a Almagro por 2-1. Pablo Burzio y Ezequiel Cérica marcaron para el elenco de Campana, en tanto que Nicolás Reniero descontó para el Tricolor.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias