DT de Primera

"Nunca pensé que se iba a lograr esto"

Gabriel Heinze, el técnico de Argentinos, habló tras lograr el ascenso a Primera División
sábado, 08 de julio de 2017 · 07:08:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Heinze, valoró el esperado ascenso de su equipo después de "un año muy duro" y aseguró que lo "llenó demasiado" el juego de sus dirigidos.

"Fue un año muy duro y estos chicos se merecen esta alegría", dijo emocionado Heinze, y remarcó que el juego del equipo lo "llenó demasiado" y "nunca" pensó "que se iba a lograr esto".

Argentinos consiguió el esperado regreso a Primera a cuatro fechas del final del siempre dificil torneo de la B Nacional. Minutos más tarde, Heinze se presentó en la sala de conferencias de prensa ubicada junto al vestuario local pero no aceptó preguntas, solo agradeció a su equipo de trabajo y principalmente a al presidente del club Cristian Malaspina y al vice Diego Galófaro.

"Quiero felicitar a dos personas que son Cristian Malaspina y Diego Galófaro. Porque pasamos momentos muy jodidos, hasta con lágrimas, y hasta han puesto en cuestiones personales. Hace un año me fueron a buscar cuando el club se incendiaba todo", dijo Heinze, y tras agradecer nuevamente se retiró hacia el vetuario.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias