Se define el ascenso

Chacarita - Juventud Unida fue postergado por la lluvia

Se puede jugar el miércoles 19 o el jueves 20
domingo, 09 de julio de 2017 · 06:58:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - El partido entre Chacarita Juniors y Juventud Unida de Gualeguaychú, correspondiente a la cuadragésimo segunda fecha del torneo de Primera B Nacional, fue suspendido por el mal estado del campo de juego a raiz de la lluvia cuando corrían 15 minutos del primer tiempo.

Chacarita se está jugando el ascenso a Primera y Juventud la permanencia en la B Nacional por lo cual debido a la importancia del encuentro y a la falta de fechas para disputarlo, el árbitro Gastón Suárez esperó una hora y diez minutos para dar inicio al mismo.

Pero, transcurrido un cuarto de hora Suárez decidió detenerlo ya que la pelota no rodaba en algunos sectores de la cancha y se hacía imposible jugar. En los próximos días la AFA reprogramará el partido -seguramente para el miércoles 19 o jueves 20- en el que el equipo funebrero buscará un triunfo que lo aleje de Brown de Madryn en la carrera por el segundo ascenso, mientras que el elenco entrerriano tratará de sumar al menos una unidad para mantenerse fuera de la zona de descenso.
 
En el otro encuentro Independiente Rivadavia logró un valioso triunfo en condición de visitante sobre Estudiantes de San Luis por 1-0 en La Punta. Cristian Tarragona, cuando corría un minuto de tiempo adicionado, le dio el triunfo al equipo cuyano que de todos modos no logró salir de zona de descenso.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias