Fútbol argentino

Brown de Adrogué es líder del torneo con puntaje ideal

También ganaron Quilmes y Ferro en la B Nacional por la segunda fecha
sábado, 23 de septiembre de 2017 · 11:35:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Brown de Adrogué le ganó hoy a Instituto 1-0 y el el único líder del campeonato de la Primera B Nacional con el mérito adicional de tener puntaje ideal una vez desarrollada parcialmente la segunda fecha. En el escenario de Adrogué, el gol lo convirtió Brian Gómez, a los 22 minutos del primer tiempo.

También se impusieron en la jornada del sábado Quilmes, 1-0 a a Villa Dálmine en el Estadio Centenario, y Ferro Carril Oeste, 1-0 a Almagro, en el Arquitecto Ricardo Etcheverri. Los Cerveceros con este triunfo se pusieron entre los escoltas, dado que totalizan cuatro unidades, lo mismo que Los Andes y San Martín de Tucumán.

El tanto de Quilmes lo aportó Felipe Cadenazzi, de penal, a los 13 minutos del primer capítulo. Pero en ese cotejo los sureños desaprovecharon otros dos penales, puesto que, a los 22 minutos del segundo segmento, Martín Perafán se tomó desquite de Cadenazzi al detenerle el disparo y, a los 35, Nicolás Castro tiró sobre el travesaño.

Los de Campana jugaron con diez futbolistas desde los 33 minutos del segundo episodio, porque fue expulsado Juan Celaya. En cuanto a los ocurrido en Caballito, parecía que la tenencia improductiva de los Verdolagas terminaba en 0-0, con más razón cuando, a los 46 de la segunda mitad, Christian Limoussin le atajó un penal al paraguayo Roberto Moreira Aldana, quien había apuntado al rincón derecho inferior del guardavalla de los Tricolores.

Las posiciones: Brown de Adrogué, 6 puntos; Los Andes, Quilmes, San Martín de Tucumán, 4 puntos; Estudiantes de San Luis, Aldosivi, Dálmine, Atlético de Rafaela, Juventud Unida de Gualeguaychú, Ferro, Instituto, 3; Independiente Rivadavia, 2; Nueva Chicago, Sarmiento, Deportivo Morón, 1; Mitre de Santiago del Estero, Argentino Agropecuario, Santamarina, Flandria, Guillermo Brown de Puerto Madryn, All Boys, Almagro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Boca Unidos, Deportivo Riestra, -17

Cargando más noticias
Cargar mas noticias