Escándalo

Graves incidentes en la asamblea de Newell´s

La oposición denunció la presencia de barrabravas
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 11:46:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Barrabravas de Newell´s Old Boys de Rosario golpearon y echaron a socios opositores y suspendieron de hecho la asamblea que se desarrollaba esta tarde en el Estadio Cubierto del club, en el Parque Independencia de la ciudad santafesina, a apenas cinco minutos de su inicio, informaron fuentes "rojinegras" que participaron del cónclave.

La asamblea apenas duró cinco minutos en los que el secretario del club, José Menchón, y el dirigente de la agrupación opositora ADN Leproso Daniel Giraudo discutieron luego de una primera votación para elegir al presidente del acto. Como la votación era confusa, Menchón propuso separar los grupos, pero tras una segunda votación, el secretario discutió con el "Pájaro" Giraudo y otro dirigente opositor, tras lo cual un grupo de barrabravas comenzó a agredir a los opositores con golpes de puño, patadas y sillazos.

"Al ´Pájaro´ Giraudo le partieron una silla en la cabeza", contó a Télam un socio que participó de la asamblea. "Fue un desastre, los soldaditos corrieron y le pegaron a gente grande por las escaleras, muchos caían ensangrentados", abundó, indignado, uno de los participantes. Asimismo, un portavoz "rojinegro" confió que "había empleados del club, que no pueden participar de la asamblea, repartidos en distintos lugares, a los que les habían dado la tarde libre".

Giraudo acusó al vicepresidente primero del club, Cristian D´Amico, como responsable de mandar a los agresores. "Escuché a (el vicepresidente primero Cristian) D`Amico decir por LT3 que nos iba a iniciar acciones legales, ojalá que lo haga porque él es el responsable de los ataques de la Subcomisión del Hincha y de otros grupos de socios del Cordón Industrial que nos golpearon, nos dieron sillazos, a mí me pegaron dos, pero la peor parte se la llevó Ariel Moresco, a quien llamamos y no ubicamos. Había hijos de socios golpeados", denunció Giraudo en declaraciones a Canal 5 de Rosario.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias